Apple ya está trabajando en la actualización para festejar los 10 años de su smartwatch, con un dispositivo que hasta ahora se conoce como "Watch X" según el conocido filtrador Mark Gurman.
De acuerdo con Bloomberg, este nuevo dispositivo que se presentará entre 2024 y 2025, incluirá no solo un nuevo diseño para hacerlo más delgado, sino que también incluirá una nueva pantalla, además de un monitor de presión arterial.
Nuevas correas y mejor pantalla
Gurman menciona que los diseñadores de Apple están trabajando en bandas magnéticas que podrían reemplazar el formato deslizable que se utiliza actualmente, dejando espacio en el dispositivo para incluir una batería más grande, aunque por ahora no está claro si llegará a tiempo para el Watch X.
Esto también impactaría en la caja del smartwatch, que presentaría una cara más delgada y una pantalla microLED, aumentando así la calidad en el display del equipo.
Junto al sensor de frecuencia cardiaca, el seguimiento de sueño y la medición de oxígeno en la sangre disponibles en los modelos actuales, Apple integraría el monitor de presión arterial en el Watch X.
La nueva generación de Apple Watch será más colorida
El filtrador también aborda brevemente los Apple Watch Series 9, programados para ser lanzados en el evento de septiembre, en el que también se espera la presentación de los nuevos iPhones.
Estos tendrán nuevos colores y procesadores más rápidos, siguiendo el ciclo de mejoras puntuales que Apple hace en sus dispositivos.
Imagen: Simon Daoudi en Unsplash