El Advertising Week Latam (AWLATAM), uno de los eventos más importantes de marketing y publicidad en Latinoamérica, regresa de forma presencial a la Ciudad de México tras dos años y medio de ausencia por la pandemia, para ofrecer a lo largo de tres días, sesiones y activaciones de marcas, pero sobre todo, ponentes con líderes de la industria.
Al igual que en otras ocasiones, el AWLATAM se realizará entre el 8 y el 10 de noviembre desde el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, albergando conferencias, sesiones, talleres y activaciones con algunas de las marcas más importantes de la industria.
Para esta edición 2022, se tendrá una conferencia sobre negocios y estilo de vida, con tres escenarios híbridos, con temáticas “Great Minds Stage”, “The Creative Showcase”, “The Innovation Factory”, mientras que el virtual será de “Amazon Ads Studio”, que transmitirá contenido original y varias sesiones en directo desde el Papalote.
Estos son algunos de los ponentes del AWLATAM 2022
Entre los encargados de dirigir algunas de las conferencias, se encuentra Roberto Martínez, creador de contenido y de podcast, el futbolista Miguel Layún, así como a Javier Salinas, Presidente del Comité de Selecciones Nacionales de Fútbol de Nicaragua y VP del Club Tecolotes de los 2 Laredos.
Además habrá otras personalidades más relacionadas al entorno empresarial, entre los que se encuentran Sir Martin Sorrell, fundador de WWP y actual Presidente ejecutivo de S4 Capital; Cristina Galán, CEO de Latinoamérica de Mindshare; Nikki Darden, Directora de integración de marketing global, estrategia de marca DEI y compromiso interno con la marca de Citi. También estará Matías Carracedo, Director Mercado Ads México, Gabriela Fenton, Directora general de VaynerMedia Latam y Jeff Greenspoon, Presidente soluciones globales, Dentsu.
Durante estos tres días, los asistentes podrán conectar con más de 7,500 marketers y anunciantes, 200 speakers, así como asistir a más de 80 seminarios y talleres, donde se abordarán distintos contenidos y serán impartidos por expertos en la industria.
Además de las conferencias, también habrá paneles que tendrán entre sus invitados a Carlos Fanjul, Director General, México, Amazon Ad; Joab Galindo, Director de Deportes y Transactional, Prime Video México y Georgina Rodríguez, quienes hablarán sobre campañas en las que el contenido influyó en las decisiones para impulsar resultados comerciales y conexiones con clientes.
La AWLATAM se estará realizando entre el 8 y el 10 de noviembre en el Papalote Museo del Niño, con pases digitales que van desde los 1,975 pesos hasta los 7,499 para disfrutar el evento de forma presencial.