Intel ahora esta realizando una nueva campaña publicitaria con anuncios comerciales que tienen como protagonistas a las Ultrabooks, bajo el lema de "La nueva era del cómputo", haciendo alusión a la portabilidad y el desempeño que ofrecen las portátiles ultradelgadas.
Los comerciales pretenden mostrar una semejanza con películas como "House of Flying Daggers" y "Desperado", el encargado de éstos comerciales es ni más ni menos que Daniel Kleinman, quien realizara secuencias de apertura de Golden Eye y Casino Royale de James Bond, con lo que Intel pretende impactar con esta campaña.
El primero de los anuncios (que podemos ver abajo) lleva por título precisamente "Desperado", el segundo será "House of Flying Laptops", mientras que el tercero se llamará "Round Table".
Sin duda las Ultrabooks son equipos muy atractivos, pues combinan diseño estético, delgadez y escaso peso, con buenas características de hardware a precios tal vez no tan atractivos, pero tampoco demasiado elevados considerando la combinación que ofrecen, aunque éstos tenderán a bajar. Pero, tal vez Intel se ha dado cuenta que aún un porcentaje considerable de usuarios, no conoce mucho sobre las Ultrabooks y que mejor manera de dárselas a conocer que con esta campaña.
Fuente | TechGames
Ver 2 comentarios
2 comentarios
pedrowc36
Pues.. pues.. la tienen dificil las ultrabooks, no son para nada baratas y casi cuestan lo mismo que una MacBook Air.
Y ahi es donde uno se puede preguntar ¿MacBook Air ó UltraBook? , ya dependera de las necesidades/gustos del usuario por cual decidirse.
will.ru.7
Pues si asi reacciona la gente cuando saco mi macbook air