Apple siempre se ha caracterizado por su excelente servicio técnico y de reparación o remplazo, recordemos que en México ha lanzado programas de remplazo de baterías, esta vez, se trata de un problema encontrado en las MacBook Pro.
Se trata de un problema de gráficos encontrado en las MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas fabricados en 2011 y MacBook Pro con pantalla retina de 15 pulgadas fabricados entre 2012 y principios de 2013.
Si eres uno de los usuarios que cuentan con un modelo de los mencionados y han experimentados perdidas de imagen, borrosas o reinícios espontáneos tienes que seguir la serie de pasos que Apple pone para ti en su sitio de soporte.
En México, el programa comenzará a tomar efecto a partir del 27 de febrero de 2015 y por otro lado, el programa en sí, cubrirá MacBook Pro hasta el 27 de febrero de 2016 o hasta tres años a partir de la fecha de compra, lo cual es estupendo.
Ver 1 comentario
1 comentario
js_lizarazo
No me gusta la filosofía de Apple, ni el iPhone, ni las declaraciones tan absurdas que llega a hacer Jonathan Ive, pero tengo que aceptar que en cuanto a servicios de este tipo, como lo son reemplazos y reparaciones, están muy por encima de otras marcas.