Era de esperarse que Sony tenia entre manos el lanzamiento de un PS Vita más delgado y ligero, pero no fue hasta el día de hoy que los japoneses hacen oficial su nuevo PS Vita Slim.
El portátil pronto entrará en una etapa muy importante al convertirse en el mejor compañero del PlayStation 4, y que mejor hacerlo con un nuevo modelo ahora 15% más ligero y 20% más delgado, puesto que ahora su grosor llega a los 15 milímetros y su peso a 219 gramos.
Pero los cambios no pueden ser sólo de grosor y peso ya que ahora su panel OLED será sustituido por un LCD manteniéndose en las cinco pulgadas con una resolución de 960 × 640 pixeles.
Su diseño mantiene la misma línea, sólo que ahora han hecho una pequeña curvatura en todo su marco y sus botónes Home, Start y Select cambian un poco su diseño. Lo que es importante señalar es que se ha optado por incluir una completa gama de colores para el portátil, en total serán seis los que se ofrecerán.
También podemos mencionar que llevará un almacenamiento de 1GB, se ha cambiado el conector propietario por uno microUSB, y su batería aumenta en una hora su autonomía.
El lanzamiento del PS Vita Slim tiene prevista su llegada para el próximo 10 de octubre en Japón, a un precio aproximado de 190 dólares. Por ahora no hay planes de verlo llegar a otros países pero no dudamos que dentro de unos meses den el aviso de su arribo oficial a América.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
donpalabras
amarillo *¬* ... combinara perfecto con mi lumia 720 amarillo y mi fiat 500 (si lo llego a comprar, tambien amarillo XD )
jesamar
Pues creo que lo bueno que hicieron en hacer la consola mas delgada y mas ligera, no se compara con el error tan grande de cambiar la pantalla OLED por un LCD, ya que según se una pantalla OLED no tiene problema con la velocidad de actualización lo que las LCD si lo tienen aparte es un apartado tan especial que si fuera para ver fotos estaría bien, pero al ser juegos lo que reproduce en teoría se tiene que notar, y se vería el mismo juego en la PS vita original mas fluido que en esta nueva, creo que Sony esta queriendo recuperar un poco el dinero perdido en abaratar los componentes de su consola en lugar de recuperarlo en base a una campaña mas agresiva de ventas, si tuviera que decidirme por alguna consola ahora sin dudarlo seria por la origina pues aparte se debe poner mas barata, saludos.