Amazon México quiere aprovechar la época navideña para lanzar una nueva herramienta que quiere “facilitar” la búsqueda de los regalos. Para ello decidieron unirse con Facebook Messenger y crear “La Experiencia de Amazon México en Messenger”, que se podrá visualizar desde computadoras o dispositivos móviles.
Lo único que tenemos que hacer es agregar al chat de Facebook Messenger a Amazon México y después de escribir cualquier mensaje nos ofrecerá la opción de seleccionar el regalo de navidad. Decidimos hacer la prueba para saber qué tan efectivo puede ser y esto es lo que nos encontramos.
Para no regalar calcetines
La primera pregunta es para quién va dirigido los regalos y en las opciones encontramos la siguiente variedad:
- Hombre
- Mujer
- Adolescentes
- Niños
- Bebés
- Mascota
Después de seleccionar para quién va dirigido nos pregunta cómo es, nosotros elegimos que el regalo sea para una mujer y las opciones que nos aparecen son: divertida, única, intelectual, happy hour, foodie, decoradora, deportista, geek, viajera y fashionista.
Para finalizar nos pregunta cuánto queremos gastar, se puede pedir algo que no pase los 250 pesos, hasta no tener un límite. Vamos por la fácil y pedimos que nos muestre los regalos con precios más accesibles.
Al terminar de responder, nos compartirá un link de Amazon México personalizado, aunque en realidad solamente se encuentra filtrado con las preguntas que nos hizo anteriormente. No es necesario usar la aplicación de Facebook Messenger para una búsqueda personalizada, Amazon ya cuenta con su sección especial para regalos de navidad, con diferentes categorías para filtrarlas, ofreciendo el mismo resultado.
Imagen | Komando
Ver 5 comentarios