El debut de Wade Wilson en el MCU ha provocado la euforia de los fanáticos cada que salen de las salas de cine. Dentro del revuelo, también nos encontramos con la situación de que gran parte de la audiencia se encuentra desconcertada porque es la primer película del mercenario con clasificación para mayores de edad.
Pero el escritor y protagonista del filme, Ryan Reynolds, parece no tener problemas si las infancias ven la cinta. Afirma que casi todos los menores pueden verla, salvo una excepción evidente: aquellos que todavía usan pañales.
Fue en una entrevista para Variety que Reynolds, Hugh Jackman y el director Shawn Levy platicaron acerca de la edad en la que es preferible ver el filme. Por su parte, Levy se remitió a decir que, evidentemente, es una película para adultos y "no desea meterse en problemas fomentándola".
En este sentido, el actor canadiense explicó que la clasificación no se hizo solo por que sí, sino por las propias características del personaje.
"Muchos niños han visto 'Deadpool' y 'Deadpool 2'. Mis propios hijos la han visto. Y llegaron dañadas. Pero nunca se clasificó para mayores de 18 años solo por calificarla. Gran parte de la película se debe simplemente al personaje. El personaje es muy grosero. Su cerebro es como un huevo a medio comer dentro del cráneo de un niño de siete años".
Ryan Reynolds para Variety.
Dentro de las bromas sobre el tema, Levy y Reynolds aclararon que pondrán como límite para ver Deadpool & Wolverine la edad de tres años, pero que tampoco es recomendable llevar a alguien de 114 años puesto que "no saldrá con vida".
"No traigan a una persona de 114 años, porque esa persona no saldrá con vida. Cualquiera que use pañales".
Así, Reynolds sugiere la película a todos aquellos que no usen pañales, sin importar si son jóvenes o mayores. A pesar de la clasificación por edad dictada por Marvel Studios, resulta evidente que sus integrantes desean que un amplio público disfrute de esta película repleta de violencia, sangre, lenguaje altisonante y viajes multiversales.
Te recordamos que puedes disfrutar de Deadpool 1 y 2 con tu suscripción a Disney+, mientras Deadpool & Wolverine la encuentras en tu cine de preferencia. Y si quieres presentarle el filme a los pequeños del hogar, existe la versión para menores de edad, Once Upon a Deadpool disponible en Blu-ray.
Ver 0 comentarios