Como cada año, esperamos los importantes lanzamientos de los distintos fabricantes de smartphones. Uno de los más interesantes, alejado de la gamas alta y premium, es el de la familia Moto G de Lenovo/Motorola que este 2019 llega a su séptima generación. A continuación, nueva información de esta esperada familia.
De los nuevos Moto G7 ya conocemos varios detalles, tanto de diseño como de especificaciones e incluso sabemos que su presentación será en febrero, con un evento dedicado a México. Aún así, las filtraciones nunca están de más y ahora nuevas imágenes corroboran lo que previamente vimos.
A todo detalle
El joven filtrador Ishan Agarwal ha publicado una serie de tuits en donde muestra renders de alta calidad de los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, es decir de toda la nueva familia de Motorola que está en camino al mercado. Las imágenes parecen ser oficiales debido a su calidad, así que podríamos ser el material publicitario que se usará para su comercialización.
De acuerdo con Agarwal, el Moto G7 (en nuestra portada) estará disponible en colores negro y blanco, mientras que el Moto G7 Plus se vestirá de azul y rojo. El pequeño Moto G7 Play llegará en colores dorado y negro, y el nuevo integrante de la familia, el Moto G7 Power estará disponible en azul y púrpura.
El filtrador no comparte información técnica, pero sí algunos detalles sobre el precio de los dispositivos. El Moto G7 Play llegaría con un precio de 149 euros y el Moto G7 Power aumentaría su valor hasta los 209 euros. De los modelos mayores no hay precios estimados por ahora.
Haciendo un repaso de lo que se conoce, los Moto G7 y Moto G7 Plus llegarán con gran pantalla y notch de gota, maximizando el aprovechamiento del frontal, doble cámara trasera y sensor de huellas embebido en el conocido logo. Serían potenciados por el chipset Snapdragon 660, con cantidades de memoria de 3/4 GB para la RAM y 64 GB para el almacenamiento.
Por el otro lado, los Moto G7 Play y Moto G7 Power tendrán notch más tradicional, al estilo del iPhone X, una cámara trasera, pero también sensor de huellas en el logo. El primero sería potenciado por el Snapdragon 632 y el segundo por el Snapdragon 625, con una batería de 5,000 mAh como principal atractivo.
La presentación oficial de la familia Moto G7 está planeada, como reportamos en exclusiva, para el 7 de febrero. Falta aún un tiempo considerable y seguramente tendremos más detalles previos a esta fiesta. Atentos.
Mientras tanto, dejamos más imágenes compartidas por el filtrador, mostrando los dispositivos desde todos sus ángulos.