Estamos a pocos días de que el año se acaba, pero no todo lo bueno se tiene que ir con el 2014, ya que como hemos visto, en cuestiones de móviles tuvimos grandes juegos gratuitos que posiblemente nos acompañen durante un poco más de tiempo, pero siempre es bueno invertir un poco de dinero por algo de más calidad.
Afortunadamente, los desarrolladores han aprendido que, si hemos pagado por algo, queremos que sea el único pago que hagamos, aunque otros también han sabido darle la vuelta y dividir los juegos por episodios, y hay ocasiones en que esta estrategia realmente vale la pena, por eso, les presentamos los mejores juegos de paga del 2014.
80 Days
Hitman GO
Hitman GO es un título basado en la saga de videojuegos de Hitman, donde nuestro personaje principal, el Agente 47, es un asesino a sueldo, pero en esta entrega, el juego de acción se convierte en un juego de mesa de estrategia, donde tendremos que cuidar nuestros movimientos y seguir siendo uno de los mejores asesinos silenciosos.
Monument Valley
Si tuvieramos que señalar un juego como "el juego del año", bien merecidamente tendríamos que mencionar Monument Valley (con todo y su expansión), un de rompecabezas donde las leyes de la física no son respetadas y los escenarios son magistralmente hechos, tal como en una pintura de Escher. Si tienen alguna duda, pueden revisar nuestro análisis sobre este juego.
République
Los juegos de espías, conspiraciones y escapes peligrosos siempre son intrigantes, y si hay uno que valió la pena durante el año, ese debe ser République, ya que su historia, gráficos y jugabilidad son escasamente visto en los móviles, además de que viene respaldado por desarrolladores que han trabajado en Metal Gear Solid 4, Halo 4, F.E.A.R., Black & White 2 y SOCOM.
Super CF
Si en nuestra selección de juegos gratuitos nos encontrábamos con un clásico reimaginado, también aquí tendremos uno. Supre Cross-fighter es un juego del que también ya hemos platicado, convirtiéndose en un digno relevo del famoso Space Invaders.
The Banner Saga
Threes
Si Flappy Bird sufrió por los clones que intentaron lucrar con su nombre, en el mundo de los juegos de paga ocurrió algo similar. Threes fue uno de los juegos más adictivos del año, con su mecánica simple de unir números, pero el reto de hacerlo de manera inteligente, hicieron de este un completo éxito.