Ya en ocasiones pasadas te hemos hablado de la flexibilidad de la pantalla del LG G Flex, y como esta peculiar característica permite “auto reparar” al equipo frente a rayones de gran magnitud. Y para demostrarlo la gente de LG ha creado un video donde nos muestra la capacidad del equipo.
La tecnología de auto reparación o Self Healing, según se muestra, es capaz de regenerar en unos cuantos minutos la carcasa trasera tras sufrir unos rasguños con diversos cepillos, que a diferencia de otros equipos, tras sufrir un daño de esta magnitud la reparación es prácticamente imposible.
De esta forma LG nos intenta convencer del porque debe integrarse en los smartphones pantallas curvas y flexibles, y como estos serán el futuro del mercado móvil.
Aunque todavía tengo mis dudas respecto al futuro que tengan los dispositivos con estas características, es sorprendente ver como en un par de minutos se repara el equipo. Ahora habría que ver si en condiciones normales el equipo se comporta de la misma forma.
Fuente | YouTube
Ver 10 comentarios
10 comentarios
charlie_johnny
Yo no entiendo que tiene que ver que sea curvo conque se autorepare...
araji
Eso de "Self Healing" yo le llamaría material resistente.
Bendita mercadotecnia, ahora el Self Healing será la "razón" perfecta para adquirirlo a $20 000 pesos en prepago, o a $5 000 en un plan de $1 000 mensuales ahora por 36 meses no? Pero se repara solo!!!
Juan Manuel Espinoza Olivas
Se pasarón de lanzas.....
Chris Rock
Ayyyy gueyyy!
bioacler
¡Interesante!
jarrjonathantk
eso es tripiante <8D
campo.rios
La imagen de la izquierda al parecer le aplican mas presión porque hasta el metal se dobla... la única forma de probarlo es en uso diario.