Hace un par de meses les contamos sobre la llegada de una gran variedad de nuevos dispositivos de LG al país. Entre todos esos modelos, llamó la atención el LG G7 Fit, una versión reducida del actual estandarte de la compañía que en ese entonces no anunció su precio de venta. Pues bien, ya conocemos este importante detalle.
El LG G7 Fit tiene un precio de 9,899 pesos y comenzará a venderse en los próximos días. No tenemos más detalles de con qué operadores o tiendas, pero actualizaremos en cuanto se de a conocer más información.
Snapdragon 821 para la gama alta mexicana
El LG G7 Fit es un dispositivo que mantiene la esencia del G7 estándar. Tiene pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18:9 con notch, su cuerpo es de cristal con marco de aluminio por lo cual mantiene la resistencia a los elementos mediante certificación IP67.
Sin embargo, el aspecto más interesante del LG G7 Fit está en su chipset. Dentro de este dispositivo late un Snapdragon 821, joya de Qualcomm de hace un par de generaciones que a pesar del tiempo que tiene en el mercado sigue siendo muy capaz de potenciar dispositivos. No es mala la presencia de este dispositivo, solo resulta llamativa la elección de esta pieza de silicio por parte del fabricante.
4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapixeles con apertura f/1.6 y sensor frontal gran angular de 8 megapixeles, batería de 3,000 mAh con carga rápida mediante puerto USB Type-C, y tecnología de sonido DTS:X complementan la lista de especificaciones de este dispositivo.
Lo dicho, LG quiere ampliar su presencia en el mercado mexicano mediante, dando el salto de la gama media a un peldaño superior, pero sin llegar al escalón premium de sus actuales estandartes, y su apuesta es este LG G7 Fit, un hermano menor muy capaz.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
reneluengasorozco
Con todo respeto no puedes decir gama alta a un teléfono que presenta un chipset de hace 2 años y solo 4 gigas en Ram , ya que el mismo fabricante tiene mejores opciones al menos en papel. Ya no vendan más teléfonos en el mercado mexicano haciéndolos pasar por súper teléfonos ... Seriedad en los artículos
n0rk
Prácticamente solo recorta el procesador y la cámara, hace unos días lo pude ver de primera mano en un CAC Telcel. Pese al diseño que no me gusta con la ceja, tiene specs a considerar.
luisingindustrial
Si lo único que recortan es procesador y cámara, pero mantiene la tarjeta de sonido, es una opción más que bienvenida para ser adquirido.
shumagorath
De nuevo LG hace mal las cosas, directivos idiotas y estúpidos, para que pagaría semejante precio, si puedo comprar un LG G6 pero con doble cámara y sin Noch además de que ahora se encutra en 6 mil pesos o menos. Lg es una marca qué me gusta mucho. E tenido G3, G4, G5 Y G6 ahora con la llegada de otras marcas con gran angular no veo necesidad de seguir en LG más barato y mejor, que por cierto el LG V30 esta en 9999 pesos, y porque comprar un
LG V35 en 21 mil pudiendo comprar un Mate 20 pro por menos que eso. La marca esta destinada a desaparecer como Sony. Por la muy mala gestión de incompetentes.
jairo.floresdedios
todavía existe LG creí que se había extinto desde el g5 recortado