Los rumores alrededor de los nuevos estandartes de Apple no cesan. Mientras que del iPhone que se presentará este año ya se ha dicho que podría prescindir del jack de audio para darle más importancia al puerto Lightning, los rumores sobre las características del modelo del próximo año también se han dejado escuchar.
Recientemente el reconocido analista Ming-Chi Kuo reveló que el modelo del próximo año llegaría con grandes cambios estéticos, siendo los más importantes la vuelta a la cubierta trasera de cristal y una pantalla AMOLED. Sin embargo, ahora más detalles se dan a conocer por parte el portal AppleInsider.
De acuerdo con el reporte, el buque insignia de la compañía de Cupertino que será presentado el próximo año tendrá una pantalla edge-to-edge que ocupará todo el frontal. Esto es, los sensores, la cámara frontal, el altavoz e incluso el TouchID quedarán embebidod dentro del panel AMOLED que los rumores dicen que usará.
Mientras que este gran cambio estético aún tardaría más de un año en llegar, el modelo que se presentará este 2016 no representa gran evolución. John Gruber, conocido analista y filtrador de información de Apple, incluso menciona que posiblemente el modelo de este año no sería llamado "iPhone 7", aunque desconoce la nomenclatura que se usaría.
De Apple podemos esperar casi cualquier cosa, pero ahí está el detalle, aún tendremos que esperar un tiempo considerable para conocer las sorpresas que celosamente guarda dentro de sus oficinas.
Concepto | Martin Hajek
Ver 2 comentarios
2 comentarios
0scar.romero
Me encantan los conceptos de los iphone, aun cuando la version final termine siendo un telefono con medio metro de bordes y cosas que sobresalen demasiado