Hace unas semanas la firma HTC vino a mover a todo el mundo con la presentación de su último terminal insignia, el HTC One (M8) es la tan esperada renovación del su famoso modelo One del año pasado que llega con algunas características adicionales como, el aumento de su diagonal, la puesta a punto del hardware interno, y su tan llamativa doble cámara.
Pero ¿será todo esto lo necesario para quedarse con el primer puesto en la gama alta de este principio de año?, si quieren descubrirlo los invitamos a revisar el completo análisis en video que ha realizado nuestros compañeros en Xataka en el que nos detallan todas sus ventajas así como sus carencias.
Estén pendientes que pronto habrá información sobre si llegará el móvil a México, a qué precio, y en qué fecha.
En Xataka | HTC One (M8), análisis
Ver 6 comentarios
6 comentarios
abr3200
Pues era el equipo que esperaba y que de verdad quería adquirir hasta que dijeron el apartado de la cámara, realmente quedó muy corta y deficiente comparada con otros equipos en le mercado :(
js_lizarazo
Creo que la principal novedad es la batería y el poder usar tarjeta SD, que creo que muchos usuarios agradecerán.
En lo personal, me gustó el enfoque que le dio HTC desde el año pasado respecto a los Ultrapixeles, pero creo que el común de las personas siempre se irá por más Megapixeles, por cuestiones de marketing y otras cosas.
Creo que tener buenas fotos, con pocos Megapixeles es una gran idea, dado que generalmente las personas que toman fotos en su celular son para redes sociales y el tener un archivo de menor tamaño, hace más manejable todas esas cargas y descargas a la red.
Ahora, si la gente busca tomar fotos en serio, creo que lo mejor sería conseguirse una cámara aparte, dado que difícilmente un celular podrá dar el mismo rendimiento que una cámara semi-profesional.