Flappy Bird es un juego que está causando bastante revuelo, y no es para menos. Después de debutar en iOS como juego gratuito y tener una muy buena respuesta, por fin hace su aparición en Android, retando nuestra paciencia y destreza.
El personaje principal es una simpática ave a la cual hay que llevar volando a través de los obstáculos que se presentan y evitar no chocar o caer. La estética del juego es sencilla, atractiva, un tanto retro y bastante familiar, tomando elementos prestados de cierto fontanero famoso; además de que tanto el escenario, como nuestro protagonista, pueden cambiar de apariencia en cada nueva partida.
Es un juego bastante simple, pero no fácil. El género podría considerarse como un side scrolling/endless ruunning (o mejor dicho, flying); todo se basa en pulsar la pantalla para hacer que nuestra pequeña ave vuele, evitando los tubos y asignándonos un punto por cada uno que evitemos. Hasta aquí todo normal, pero la atracción por el juego es la física que este tiene, ya que calcular el vuelo y la picada, así como el pasar a través de los obstáculos es todo un reto.
El juego cuenta con integración a Google Play Games, teniendo 5 logros desbloqueables hasta el momento, además de poder obtener 4 medallas: bronce, plata, oro y platinum, todas dependiendo del puntaje que logremos acumular. Sin duda, es un juego que te dará horas de frustación diversión.
Flappy Bird Versión 1.3
- Versión de Android: Desde 2.2
- Desarrollador: .GEARS
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Juegos de acción y arcade
Vía | Android Police En Xataka Android México | Final Fantasy VI por fin llega a Android