Ya por fin comenzaron a entregarse las primeras unidades de la Cybertruck, la primera pickup eléctrica de Tesla, pero ahora hay un nuevo lanzamiento: una Cybertruck para niños y niñas o Cybertruck for Kids.
Se trata de una pickup en miniatura inspirada en la icónica Cybertruck, diseñada para brindar una experiencia de conducción eléctrica inmersiva a las generaciones más jóvenes.
La Cybertruck para niños adquiere las características atrevidas y futuristas de la Cybertruck para adultos: faros delanteros y luces traseras LED, asiento ajustable, doble tracción trasera, todo ello alimentado por una batería de iones de litio de 22 V que ofrece hasta 19 km de autonomía con una carga completa.
Su motor de 500 W alcanza una velocidad máxima de 16 km/h, proporcionando a las y los conductores de entre 6 a 12 años una experiencia de conducción eléctrica.
La Cybertruck for Kids sólo se vende desde la página web de Tesla únicamente para el mercado de Estados Unidos. Su precio es de 1,500 dólares pero, por ahora, ya no hay en inventario.
Sin embargo, la Cybertruck para niños no fue tan bien recibida en internet y hay quienes piensan que es un producto "tonto" o que incluso promueve la obesidad infantil.
Autonomie de 19 km ; vitesse de 16 km/h. Obésité de votre enfant en option. Merci Elon ! ♥️https://t.co/QuAbeOfZg4
— Gilles Raveaud (@RaveaudGilles) December 5, 2023
Este no es el primer modelo Tesla que tiene su versión para infantes, también hubo un Model S para infantes y, de hecho, en 2021 la misma automotriz se lanzó una cuatrimoto inspirada en la misma Cybertruck llamado Cyberquad for Kids.
Ver 2 comentarios