Jawbone ERA, los manos libres Bluetooth aún no han muerto

Jawbone ERA, los manos libres Bluetooth aún no han muerto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Jawbone, el famoso fabricante de altavoces inalámbricos y pulseras cuantificadoras, quiere venir a demostrar que el mundo de los manos libres inalámbricos aún tiene cabida en el actual mercado, y lo hace con el nuevo auricular Bluetooth ERA.

Jawbone ERA es pequeño y discreto (42% más pequeño que el modelo anterior), su tamaño de apenas 46.6 x 21.2 x 13 milímetros y su peso de 6 gramos se le suman a su diseño estilizado que comparte el mismo patrón con los demás productos que vende la compañía.

En su cuerpo incluye un único botón que, además de permitir contestar llamadas, su aplicación para iOS y Android le permite activar servicios de asistencia de voz, respectivamente Siri y Google Now en cada caso.

Jawbone ERA

En lo que respecta a su calidad de audio presume de compatibilidad con audio de banda ancha por lo que llamadas de voz por medio de redes móviles, o por medio de algún servicio como FaceTime, Skype,..,etc., se tienen que escuchar de una muy alta calidad, además a esto le sumamos su sistema de cancelación de ruido "NoiseAssassin 4.0" permitirá que captemos únicamente el sonido que se emite por su auricular.

Otros detalles técnicos de los que podemos hablar son su batería con cuatro horas de autonomía en conversación, su rango de alcance de hasta diez metros, la posibilidad de conectarse a dos dispositivos de manera simultánea, y la integración de un único puerto microUSB para su carga.

Jawbone ERA

El nuevo Jawbone ERA ya está disponible para su compra, por ahora solo para los EE.UU., a un precio de 129 dólares. Por ahora es no hay fecha estimada de su llegada para México.

Más Información | Jawbone

Comentarios cerrados
Inicio