WhatsApp está ampliando las posibilidades dentro de sus canales. Sus nuevas funciones las hemos conocido antes con la competencia, pero el que WhatsApp las retome ahora quiere decir que famosos de la talla de Bad Bunny ya comienzan a utilizarlas.
Ese es el caso con las actualizaciones de voz y Bad Bunny. "Bad Bunny fue el primero en probar las actualizaciones de voz en su canal ayer y ahora las estamos extendiendo" dice WhatsApp en un comunicado. En una nueva función, ahora las actualizaciones del canal se comparten en el estado personal, solo basta con pulsar en una actualización y seleccionar "reenviar" y luego "mi estado".
La tercera gran nueva función que llega es la de las encuestas. Netflix y National Geographic ya han comenzado a utilizarlas.
Una de las solicitudes más constantes ha sido la posibilidad de que existan varios administradores de un canal, cosa que ya sucede para el caso de Telegram. Próximamente podrá haber hasta 16 administradores de un solo canal, aunque WhatsApp no comunicó cuándo estará lista la función.
A decir de WhatsApp, sus canales ya tienen 500 millones de usuarios.