Si te gustaría aprender a desarrollar aplicaciones para Android esta es tu oportunidad ya que hace un par de días el sitio web de Android Developers, ha anunciado que lanzarán un curso para desarrollo de Apps en Android, normalmente este sitio tiene un gran contenido que sirve de apoyo.
Lo novedoso de este tema es a partir del día sábado (ayer) podrás encontrar el SDK para desarrollar, eso sin mencionar que también encontrarás anuncios sobre desarrollo y publicación de aplicaciones, entre otras cosas, dicho de otra manera Android Developers se convertirá en un campo de entrenamiento, lo mejor de todo es que este curso será completamente gratuito, aunque el único posible inconveniente es que está en inglés.
Según Reto Meier, Android Developer Relations Tech Lead:
“La Formación Android es una colección de clases gratuitas virtuales destinadas a ayudar a los desarrolladores una amplia variedad de problemas y preguntas. Los grupos son de diseño para múltiples pantallas para obtener beneficios de su aplicación, con un poco de todo lo demás.”

Además Meier ha prometido que aunque ya hay información muy pronto habrá más, si quieres ver todas las clases de la formación para desarrollo de Apps en Android solo tienes que ir a página web Android Developers.
Fuente | Android Developers
Ver 4 comentarios
4 comentarios
nokiagunz
Odio android, es presumido, lleno de appsBasura y caro, aguanste symbian40
jose.carlos.779642
No gracias odio android prefiero iOS
doyulioneg
Odiar a android??? no, solo que en el market se encuentran aplicaciones de todas las personas que los suban... y en las demás se encuentran sólo aplicaciones aprobadas. A mi si me gustaría.
71193
Hay un Blog nuevo muy bueno, para los que estamos aprendiendo a crear aplicaciones para Android desde cero:
GuajirAndro Web Blog, dedicado al fomento de la Programación y la Tecnología Android......
http://guajirandro.blogspot.com
Esta en contacto en las redes sociales, para ayudar y responder dudas:
Web: http://guajirandro.blogspot.com YouTube: http://www.youtube.com/user/0yogo0 Web: http://guajirandro.blogspot.com/ Twitter: @GuajirAndro : https://twitter.com/GuajirAndro Google+: https://plus.google.com/107786090510422828377/posts Facebook: https://www.facebook.com/GuajirAndro
Sobre todo por tener todo su contenido en español y con el post y el vídeo a la mano, bien explicado y con capturas ademas el código fuente de cada ejemplo en descarga directa.