‘Te escucho ahora’, la aplicación desarrollada en México que ofrece atención psicológica a distancia

‘Te escucho ahora’, la aplicación desarrollada en México que ofrece atención psicológica a distancia
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

En los últimos años hemos visto un crecimiento muy importante de las aplicaciones móviles que ofrecen algún servicio, desde pedir un taxi en la dirección que queramos, hasta solicitar comida o un servicio de fontanería entre otros, todo con la finalidad de mejorar los tiempos y el servicio de la forma tradicional.

Te escucho ahora’, es un servicio que acaba de arrancar, donde se ofrece atención psicológica a distancia, todo desde la aplicación móvil. Danny K. Mann, es terapeuta, escritor, consultor y psicológico, es el fundador e inversionista principal de la plataforma que tiene una expectativa de crecimiento de un millón de pacientes en dos años.

Tesc

El servicio tiene un costo de 395 pesos semanales, ofreciendo un chat ilimitado para poder charlar con nuestro terapeuta en el horario más cómodo para los dos. Al registrarnos se podrá usar un apodo para no revelar datos personales y después de llenar un formulario nos ofrecerán a diferentes profesionistas en su área de enfoque.

Todos los terapeutas deben de contar con por lo menos 2 mil horas de experiencia para ser parte de la plataforma, al ser contactado con el profesionista, inician una conversación en un chat especial en tiempo real, pero se recomienda que se programen citas con el especialista para no tener interrupciones.

‘Te escucho ahora’ solamente funciona como un enlace entre profesionistas y usuarios, actualmente ya cuentan con más de cien psicólogos con la capacidad de atender a más de mil pacientes al mes en cualquier parte del mundo.

Comentarios cerrados
Inicio