Un nuevo capítulo en Twitter, la red social de Elon Musk. Luego de que la plataforma liberara (y decidiera acabar con la verificación un par de horas después), prometiendo relanzar la opción de suscripción Blue el 29 de noviembre, ahora el magnate ha retrasado de forma indefinida la nueva llegada de esta opción.
Según Musk, el retraso se debe a que se está pensando implementar distintos colores para las verificaciones si se trata de organizaciones o de individuos.
Twitter Blue sigue sin despegar
Recordemos que el también dueño de Tesla y SpaceX lanzó originalmente el nuevo Twitter Blue el 8 de noviembre, pero fue suspendido luego de que usuarios comenzaran a aprovecharse del sistema para conseguir palomitas de verificación y hacerse pasar por cuentas de alto perfil.
Inicialmente, se reveló que Blue regresaría el 29 de noviembre, asegurándose así, según Musk, que sería de un producto "sólido como la roca".
Punting relaunch of Blue Verified to November 29th to make sure that it is rock solid
— Elon Musk (@elonmusk) November 15, 2022
En esta última actualización, el magnate comentó que el relanzamiento de Blue se debe a que se seguirá trabajando en el servicio hasta que haya una gran confianza en detener la suplantación de identidad, donde también se detalló que probablemente se usaría una verificación de color diferente para las organizaciones y para las personas.
Twitter Blue en problemas, y aún no está en todo el mundo
Por lo pronto Twitter Blue sigue disponible únicamente en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, solamente para iOS, aunque la compañía ya ha revelado que se planea expandirlo a otras plataformas y países.
Entre los cambios más relevantes que tendrá la plataforma, se reveló recientemente que las nuevas cuentas no podrán suscribirse a Twitter Blue durante 90 días, y podrían perder su verificación si hacen un cambio en sus nombres de perfiles.
Ver 3 comentarios