Foursquare es una red social que se basa la geolocalización para compartir con tus amigos el lugar donde te encuentras. El servicio fue creado en el 2009 por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen, y que en diciembre del 2010 llego a los 5 millones de usuarios.
A través de los "check-ins", los usuarios de la red social van ganando puntos por "descubrir" nuevos lugares y son recompensados con unas medallas llamadas "badges" y los "mayorships", que son ganadas por las personas que más hacen "checki-ns" en un cierto lugar.
Si eres usuario de la red social, alguna vez te has puesto a pensar cómo es que se comportan los Check In alrededor del mundo, pues en Foursquare han celebrado los mil millones de check in colocando en su blog el siguiente video que muestra el comportamiento de los usuarios alrededor del mundo.
En el video, que por cierto, ya tiene un par de semanas de haberse publicado, podemos ver que en las ciudades de New York, Paris y Tokio es donde más puntos comparten los usuarios y que conforme pasan los días estos puntos se prenden y apagan.
Fuente | BlackberryVzla