A todos nos a pasado, por lo menos a los usuarios de un dispositivo iOS, tu cable queda algo así, roto por el uso o mal uso, pues unos chicos en Kickstarter han lanzado algo que se podría llamar Lightning 2.0.
El cable trae consigo características que no encontramos en ningún otro cargador en el mercado, me atrevería a decir que me encantaría ver esta tecnología aplicada en más cargadores, incluyendo la de laptops.
Primero que nada tranquilos, el proyecto que está en Kickstarter ya está completo, se logro juntar hasta un poco más y aún con 21 días restantes.
Como puedes ver en la imagen nos encontramos con un cargador súper resistente, entre las especificaciones encontramos:
-
Cubierta de aluminio adonizado.
-
Cable con tejido para evitar dobleces y enredos.
-
Magnetico.
-
1 metro de largo.
-
Garantia de por vida.
Algo que agrada aún más es que está certificado por Apple, así no tendrás problemas con incompatibilidad, por otro lado es resistente al agua y cuenta con colores acorde a el ultimo modelo de Apple, negro espacial y dorado, además podremos encontrar un led para indicar la carga.
La parte magnética ayuda a organizar muy bien el cable, gracias a unas pequeñas laminas que vienen incluidas puedes pegarla en cualquier lugar y tenerlo a la mano.
El cable aún no sale a la venta oficialmente, pero el proyecto ya está financiado, solamente queda esperar a que finalice el tiempo y ver en donde se podrá comprar, aunque ahora mismo puedes ir al proyecto y financiarlo para obtenerlo antes que nadie.
Ver 3 comentarios