Sin previo aviso la firma Fitbit ha presentado un nuevo producto. Como era lógico, dicho producto es una nueva pulsera que se une a su amplio catálogo de cuantificadores, un mercado donde puede ser considerada una marca de referencia.
La pulsera tiene por nombre Fitbit Alta, y llega a presentarse como un wearable estético, ya que además de contar con su respectiva pantalla OLED, nos permite cierta personalización cambiando a nuestro gusto sus correas, tendremos de varios colores y materiales (incluyendo una de piel y acero).
Esta pulsera podrá monitorear todas nuestras actividades físicas, de hecho cuenta con la tecnología SmartTrack con la que detectará de forma automática cuándo iniciamos nuestro ejercicio. También vigilará nuestro sueño y podrá recibir notificaciones de llamadas, mensajes y actividades del calendario.
La pantalla, además de contar con tecnología OLED, es táctil, ahí podremos visualizar la cuantificación de nuestras actividades y las notificaciones con las que es compatible. La batería promete soportar cinco días de uso continuo.
Por ahora no tenemos detalles de su llegada a México, pero se dice que en marzo empezará a comercializarse en algunos mercados. Su precio es de 130 dólares. Estaremos atentos al anuncio de su arribo al país.
Más Información | Fitbit.
Ver 2 comentarios