Counter Strike 2 es uno de los FPS más jugados del año. Esta segunda parte del famoso shooter de Valve sigue siendo tan popular como su predecesor, Global Offensive, especialmente en el mercado de skins. Sin embargo, llegará una característica "controversial" y sin precedentes en la franquicia: ahora podrás alquilar cualquier apariencia de arma que obtengas en una caja y usarla por siete días.
Esta es una de las actualizaciones que Valve ha anunciado en su blog de notas para CS2. Además de ajustar algunos mapas como Vertigo y mejorar las explosiones de granadas de fuego, lo que más llamó la atención es la mencionada opción de rentar apariencias. Ahora podrás usar por tiempo limitado estas skins llamativas que salen en las cajas Kilowatt, aunque es importante destacar que esta opción estará disponible para todas las armas, excepto los cuchillos.
Cabe mencionar que durante la semana en que estés usando estas skins, no podrás modificar su apariencia añadiéndole pegatinas, accesorios al arma o etiquetas de nombre. Esta actualización fue lanzada por Valve el pasado jueves 23 de mayo y está disponible en la última versión de Counter Strike 2.
Es importante destacar que esto supone "un duro golpe" para los poseedores de estas skins en sus inventarios, ya que al estar disponibles para alquilar, su precio en el mercado de la comunidad disminuye, ya que ahora son más accesibles que nunca. Sin embargo, esta situación solo afecta a las apariencias de las cajas Kilowatt. Las skins de otras cajas, como Danger Zone Case, Caja de Sueños y Pesadillas, y Caja Retroceso, entre otras, parecen mantener su valor normal.
La renta de skins no es algo nuevo en los videojuegos. Por ejemplo, en League of Legends, es posible usar alguna apariencia en partidas como en Aram por una pequeña cantidad de RP, que es la moneda de pago del título. Tendrás acceso a esta de forma inmediata, aunque solo durante esa partida en particular.
Recordamos que las apariencias en Counter Strike son algo fundamental en el juego, ya que alcanzan valores significativos. Por ejemplo, hay jugadores que han ganado suficiente dinero vendiendo skins en CSGO como para comprar laptops costosas.