'The Elder Scrolls V: Skyrim' es el icónico RPG de Bethesda que, a pesar de tener más de 10 años desde su lanzamiento, sigue siendo tema de conversación, y es que ahora un usuario se ha dedicado a asesinar todo lo que se puede matar en el juego, y como resultado, ha obtenido unas estadísticas "locas", lo que ha llamado la atención de los aficionados.
Esto se dio a conocer a través de un post en Reddit, donde el usuario Amelix34 compartió su "hazaña" de eliminar todo lo que era posible en el RPG. Asesinó a 3,310 personas, 693 animales, 401 criaturas, 947 enemigos, 55 Daedra y 98 autómatas, convirtiéndose en una amenaza para todo ser "vivo" dentro del juego.
Por si fuera poco, con 5,400 NPC fallecidos, el jugador se hizo con una recompensa de 267,000 de oro, la cual fue aumentando con cada botín que adquirió en sus ejecuciones. Sin duda, este usuario cumplió su cometido, que era "limpiar" todos los pueblos y localidades de 'Skyrim' de cualquier personaje, monstruo y animal que pudiera moverse.
La publicación de su "hazaña" se volvió popular entre los aficionados del RPG de Bethesda, y los comentarios del tipo "¡Felicidades! Eres el verdadero devorador de mundos" no se hicieron esperar. Algunos lo tacharon de villano, mientras que otros simplemente lo tomaron con humor al ver que alguien podría dedicar tanto tiempo a eliminar a todos los NPC que se le cruzaran.
Sin embargo, esta no es la primera vez que un jugador se propone este objetivo. Hace tres años, el usuario Jaeinskyrim publicó cómo logró su cometido de eliminar a todos los NPC que se le cruzaran, alcanzando la cantidad de 2,201 personas asesinadas en el título. Compartió capturas de los cadáveres en el suelo.
Es curioso cómo en los títulos cada quien se divierte a su manera. Claro que, en ese caso, aunque no va contra las reglas matar a todo lo que se te atraviese, a diferencia de juegos como 'GTA', aquí tendrá repercusiones, ya que las autoridades te perseguirán dentro del juego.
Imagen | Jaeinskyrim