A la llegada del Xbox One hemos visto que Microsoft ha decidido integrar la mayoría de sus servicios en la consola, y además ha dotado a su sistema operativo con un aspecto y núcleo similar al que ahora vemos en Windows 8, así que una mayor unificación con los sistemas operativos de la compañía hoy en día no nos parecerá nada extraño.
Según fuentes de Mary Jo Foley, de ZDNet, veríamos una próxima actualización del ecosistema de Microsoft que potenciará una unificación mayor de los sistemas operativos Windows, Windows Phone, y el que hoy se integra en el Xbox One. El nombre clave de esta actualización, "Threshold".
Por ahora no se sabe hasta qué punto se unificaría el sistema operativo del Xbox One con sus homólogos en los móviles y ordenadores, pero algunos apuntes indican en la facilidad de ejecutar las mismas aplicaciones en los tres sistemas operativos, así como un mayor uso común de los servicios y la integración entre ellos.
Creo que no es de extrañar porqué se ha decidio el nombre de “Threshold” para la actualización. Si recordamos un planeta ubicado en el Sistema Soell y que apareció desde el primer título de HALO encontraremos la respuesta.
Vía | ZDNet