Guerrilla Games ha lanzado una nueva actualización para Killzone: Shadow Fall, que añade soporte para los jugadores zurdos en el mando DualShock 4 y otras opciones que han sido solucionadas.
En CVG dicen que el soporte zurdo para el controlador sólo afecta a los sticks y no a los gatillos, así que tengan en cuenta esto.
El sitio también explica que debido a la retroalimentación, la desarrolladora ha disminuido la duración del capítulo siete de la campaña, y una sección especialmente molesta en el capítulo ocho ha tenido algunos ajustes para evitar que los jugadores mueran repetidamente.
Según Guerrilla Games, la actualización 1.05 debería de descargarse automáticamente cuando se inicie el juego, pero en casos aislados esto no puede ocurrir ya que algunos jugadores han encontrado un mensaje de error al intentar comenzar una partida multijugador. Para solucionar esta irregularidad, sólo hay que reiniciar nuestra PS4 y el problemas debería de ser erradicado por completo. El parche evitará que este error vuelva a ocurrir en futuras actualizaciones.
A continuación pueden leer la lista arreglos para que los jugadores de todo el mundo que recién estrenan su PS4 puedan jugar con la menor cantidad de errores posibles.
Vía | Computer And Video Games Sitio oficial | Killzone: Shadow Fall En Vida Extra | PS4 es más económico de fabricar que PS3