A veces, la suerte puede sonreírnos cuando pedimos un paquete a través de Amazon u otro servicio de compras en línea. Como lo que le ocurrió a un jugador que, al intentar adquirir una laptop gaming valorada en 1,000 dólares, terminó recibiendo una que tiene un valor aproximado de 5,000 dólares.
La laptop en cuestión es la Titan GT77 de MSI, que se considera una portátil de alta gama. En sus especificaciones, cuenta con un procesador Intel Core i9-13980H, 64 GB de RAM, 4 TB de almacenamiento SSD y una GeForce RTX 4090 como tarjeta gráfica. Con base en sus componentes, podríamos decir que se trata de un equipo "ideal" para cualquier fanático de los videojuegos.
Se podría decir que "la suerte le sonrió" a este jugador, ya que no solo recibió un producto con un valor mucho más alto del que tenía previsto comprar, sino que además podrá utilizarlo para la finalidad que deseaba: jugar videojuegos. Dado que era probable que al abrir el paquete encontrara un objeto o artículo diferente.
Los comentarios de la comunidad no se hicieron esperar. Hay quienes afirman que les ocurrió algo similar al pedir un artículo por Amazon. Por ejemplo, un usuario ordenó un iPad y terminó recibiendo dos, lo que consideró algo gracioso, y se puso en contacto directamente con la empresa para reportar este incidente.
Sin embargo, hay otros que no tuvieron tanta suerte y, al recibir algo que no esperaban pero que no les "molestaba" tener, decidieron quedárselo. En este caso, Amazon se percató de que faltaba un artículo específico y solicitó amablemente al comprador que realizara la devolución, lo que resultó en que finalmente recibiera lo que realmente había comprado.
Hoy en día es raro que ocurran este tipo de incidentes, ya que los repartidores están equipados con una serie de herramientas que, al empaquetar el producto, se aseguran de que sea el que realmente solicitó el cliente.
La realidad es que a todos nos puede suceder algo similar, y no estamos exentos de ello, como le ocurrió a este jugador que compró un procesador de gama alta por menos de 200 pesos debido a que el vendedor "enterró" el producto debajo de un montón de basura.