Microsoft confirmó que el Xbox 360 (Slim) de 250 GB dejará de fabricarse en color negro brillante como actualmente se vende y pasará a ser color negro pero con acabado mate, tal como la consola de 4 GB.
Por lo demás, la consola mantendrá el mismo diseño y especificaciones. Microsoft no ha profundizado en las razones de tal decisión, pero puede que sea para reducir los costos de producción, pues entre más de un sólo material se ocupe, éste sale más barato.
Para los que quieran comprar el modelo con acabado brillante, no se preocupen, pues este se seguirá vendiendo en las tiendas hasta que se agote y paulatinamente se irá surtiendo la nueva consola con acabado mate.
Esto no aplica para las consolas edición limitada como la de Gears of War 3 o la de Star Wars que seguirán con el acabado brillante.
En mi opinión, pienso que la consola brillante luce muy bien pero se ensucia con más facilidad y al agarrarla con las manos se quedan las marcas de las huellas, lo que la hace muy díficil de manter limpia. En cambio, el acabado mate tal vez es más discreto pero se ensucia menos, aunque es cuestión de gustos.
¿Tú qué consola prefieres?
Fuente | Major Nelson
Ver 9 comentarios
9 comentarios
armando87
Se que va empezando el blog, pero cuál es el proposito de esta página? La mayoría de las noticias son recicladas de Xataka, Xataka Móvil, Genbeta, Vida Extra, etc., soy lector de esos blogs y cuando vengo para acá, resulta que ya leí previamente las noticias, entonces que queda?...Creí que iban a ofrecer algo más,no sé noticias relacionadas a gadgets que hay en méxico o que saldrán en méxico, sus precios,no sé es un poco raro y no es con afán de trolear o andar jodiendo.
Saludos
abraham.cardel
Me gustaria un poco mas esta noticia si incluyera una rebaja al precio de la consola, vamos que no es muy cara, pero se hecha a perder tanto que hay que comprar 2 o 3.En fin ya no sera tan vistosa, habra que esconderla un poco mas y dejar la kinect en la base de nuestras pantallas con acabado de piano para que luzca =P
69627
Le falta a este Blog de supuesta tecnología, la verdad las cosas que realmente interesan no las publican como la posible salida del nokia n9 en mexico http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-n9
medr
Obviamente el toque brillante le hacia ver mucho mejor, mas elegante y con un acabado estupendo sin embargo era fácil de ensuciar y mas si no se tiene cuidado como yo y le hacia mal aunque bueno el acabo mates es bueno y me parece una buena decisión no se si la quitaron por algo o solo fue un "tiempo limitado".
aldomni
hay oficinas de xataka mexico o todo lo gestionan desde españa ?
estaria bien que hicieroan reviews de los celulares y de mas gadgets que ya estan y que estan x sair en mexico y america latina