Dragon Ball es una franquicia con una cantidad muy grande de videojuegos pero que lamentablemente nunca han logrado destacar como ellos desearían, intentando con diferentes géneros y estudios, no han estado a la altura de su base tan grande de fanáticos.
Entre las diferentes propuestas posiblemente los juegos de pelea son los que mejores resultados han presentado y en base a esa idea Bandai Namco anunció un nuevo título de ese género, pero ahora desarrollado por ArcSystem Works, un estudio reconocido por su trabajo con Guilty Gear en consolas caseras.
Llegará en 2018 para PS4, Xbox One y PC.
Originalmente apareció una hoja informativa en japonés donde se dan detalles del nuevo título, sería de peleas con gráficos en 2.5D, con combates tres contra tres con los personajes más populares de la serie como protagonistas.
Actualmente la franquicia se encuentra en Dragon Ball Xenoverse, una propuesta muy interesante en la que debemos enfrentarnos a los viajeros del tiempo que quieren modificar los sucesos más importantes de la saga, nuestra misión será derrotarlos y dejar que la historia no sea modificada, es un juego de peleas en un ambiente en 3D con una buena respuesta por los fanáticos.
Imagen | Anime
Ver 2 comentarios