La colección entre Razer y Dolce&Gabbana llegará a México con ropa y accesorios gaming chapados en oro de 24 quilates

Razer Dolce Gabbana
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Razer hizo oficial una colaboración especial, se trata de una colección que lanzará de la mano de Dolce&Gabbana, la reconocida marca italiana de moda de lujo con productos que serán limitados en todo el mundo.

La colección lleva el nombre de Dolce&Gabbana | Razer, comenzará su venta a partir del 30 de noviembre en algunas partes del mundo. En el caso de México se confirmó que también estará disponible, pero sin fecha exacta, solo la promesa de que será a finales de 2023.

La colección se divide en dos partes, la primera es con productos de hardware que será lanzada de manera global con un modelo especial de los auriculares Barracuda, contando con un monograma exclusivo de la marca de ropa con un acabado chapado en oro de 24 quilates para que destaque con el color oscuro de los dispositivos.

Dolce

Otra pieza que pondrán a la venta es la silla Razer Enki Pro, manteniendo el negro en la mayor parte del diseño, pero con el logo de la marca chapado en oro con otros elementos para dar un mayor contraste. Solamente existirán 1,337 unidades, por lo que será muy limitada.

La segunda parte de la colección es la “ready-to-wear”, contando con una variedad de prendas como pantalones cargo, camisetas y sudaderas estampadas con los logotipos de las marcas. Tienen el clásico verde ácido de Razer con elementos dorados de Dolce&Gabbana.

Razer

La colección de ropa se podrá conseguir en el sitio web de Dolce&Gabbana, mientras los periféricos estarán disponibles en el sitio de Razer. Por el momento no se conocen los precios oficiales de la colección.

Comentarios cerrados
Inicio