La perseverancia siempre dará frutos. El julio pasado surgió la historia de Alexander J. Velicky, un joven de 19 años que decidió que quería trabajar en Bethesda, creadores de The Elder Scrolls, y pensó que la mejor manera de conseguir su objetivo sería crear un 'mod' para The Elder Scrolls V: Skyrim que llamara la atención de la compañía.
Tras invertir unas 2,000 horas a lo largo de un año creó Falskaar, aventura que dura unas 25 horas y que se desarrolla en una tierra que es un tercio del enorme mapa de Skyrim. Este "mod" necesitó la colaboración de 100 personas, incluyendo 29 actores que han prestado su voz para 54 personajes. Falskaar incluso cuenta con su propia banda sonora.
Este trabajo al final no convenció a Bethesda para contratarlo, pero sí le ha servido para conseguir un puesto como diseñador asociado en Bungie, creadores de Halo y Destiny. Velicky afirma que, de todas las compañías a las que ha mandado su currículum, consideraba a Bungie como "enorme compañía que me ignoraría por completo".
¿Quieren probar el mod? Lo encuentran por acá.
Vía | Computers and Videogames En Vida Extra México | Beta de Destiny hará su arribo primero a PS3 y PS4