DICE y Electronic Arts finalmente han dado a conocer los primeros detalles del que será el primer contenido descargable de pago para Battlefield 1, They Shall Not Pass. Hace un par de meses lo único que sabíamos sobre este DLC es que sería como un homenaje a las fuerzas del ejército francés que lucharon en la Primera Guerra Mundial, aunque ahora ya tenemos más información.
Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para el contenido, pero de acuerdo con DICE, todos los poseedores del Premium Pass van a poder jugarlo dos semanas antes de su salida. Este incluirá cuatro mapas, un modo de juego, una clase élite, dos vehículos, un arma estacionaria y al ejército francés.
Mapas
Los franceses, desesperados por capturar puentes clave en el río Aisne, acaban teniendo que luchar en campos de batalla donde las amapolas crecen sobre los restos oxidados de tanques. Puede que este laberinto de bestias de acero parezca estar en calma, pero es el lugar perfecto para planear una emboscada.
El primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la Primera Guerra Mundial tuvo lugar en las oscuras profundidades del Fuerte Vaux. Abajo, en un laberinto de oscuras galerías y mohosos pasillos, los franceses y los alemanes se enzarzaron en una feroz batalla con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas. ¡Guárdate las espaldas!
El bombardeo inicial de la batalla de Verdún provocó enormes incendios en los bosques y los jugadores tendrán que luchar por prevalecer. Es una dura batalla mientras se asciende hacia las enormes fortalezas de Verdún. La pelea es constante y la artillería nunca cesa. La fragua y el yunque del diablo doblegan hasta al soldado más valiente.
Forma parte de uno de los mayores asaltos de tanques de la Primera Guerra Mundial. El décimo regimiento francés va de camino a recuperar Soissons usando sus poderosos tanques Saint Chamond. Durante las primeras horas de un caluroso día de verano, en un bello paisaje francés, se enfrentan los aviones, los tanques y la infantería.
Ejército de Francia
Frentes, el nuevo modo de juego
Ambos equipos lucharán por una bandera cada vez y cuando este objetivo se haya conseguido, la acción se desplazará al siguiente. Si se captura el punto de control del cuartel general enemigo, el juego se convierte en una sección al estilo Asalto, en la que hay que atacar o defender los puestos de telégrafo.
Nuevos vehículos
El St. Chamond fue el tanque aliado más armado de la guerra. Domina el campo de batalla con esta impresionante creación francesa.
Regenérate en el tanque Char 2C y controla un nuevo y épico Gigante. Basado en un verdadero tanque francés, esta bestia superpesada puede cambiar el curso de la batalla.
Asaltatrincheras, la nueva clase élite
Usa tus habilidades para el cuerpo a cuerpo con la nueva clase élite: el Asaltatrincheras. Con el brutal garrote de asalto y un impresionante arsenal de granadas, sembrarás el terror.
Nueva arma estacionaria
Parecido al cañón de campaña, el lanzaproyectiles de asedio puede manejarlo un jugador de infantería. Esta nueva arma estacionaria funciona mediante una mira y fuego indirectos en la misma vena, como los morteros y la artillería en los vehículos.
Cuando tengamos más información sobre la fecha de lanzamiento de They Shall Not Pass aquí se la compartiremos.
Vía | Battlefield