El evento especial de Battlefield 1 para celebrar la navidad ya ha arrancado y todos los jugadores podrán obtener regalos todos los días hasta el 29 de diciembre. La fiesta inició este 21 de diciembre con el nuevo modo "Entrega a ciegas", que básicamente es una variante de Palomas de guerra, solo que aquí el minimapa estará desactivado y las únicas armas permitidas serán las pistolas y explosivos.
Este 22 de diciembre todos los usuarios de Battlefield 1 que inicien sesión en el juego también recibirán de manera gratuita una chapa especial que conmemora la Tregua de Navidad de 1914, que sucedió en la vida real en la víspera de la Navidad entre las tropas del Imperio Alemán y el ejército del Reino Unido.
Este día, 22 de diciembre, además serán introducidos por primera vez los skins para vehículos. En esta primera revisión, todos los jugadores podrán obtener los skins "SchnucK" (distinguido) u "Oro del desierto" (legendario) mediante los Battlepacks.
Desde el 23 al 29 de diciembre habrá un regalo para todo el mundo que inicie sesión en el juego. Se trata de un Battlepack, una caja que al abrirla puede otorgarnos skins para armas o incluso de los tanques antes mencionados, entre otras cosas.
Y también del 23 al 29 de diciembre, aunque solamente para los jugadores que posean el Premium Pass de Battlefield 1, se estará obsequiando un par de Battlepacks superiores. Estas cajas nos garantizan un skin legendario, entre otros posibles artículos.
Vía | Battlefield oficial