El antiguo Iusacell que en algún momento llegó a ser el operador con mayor cantidad de quejas e inconformidades por parte de sus clientes en México parece que ha quedado muy lejos, ya que tras la compra por parte de AT&T todo parece indicar que ha cambiado.
Al grado que el director general para AT&T en México ha en entrevista para el diario El Universal que lograron reducir en un 50% el número de quejas que recibían por los servicios que prestaban en el país.
El trabajo que está haciendo la compañía en México, según ha dicho su director general Thaddeus Arroyo, valió para que el número de quejas continúe a la baja, lo que significaría para su director un compromiso muy fuerte para que en los próximos meses estas lleguen a cero.
Para lograr mejorar su servicio, Arroyo aseguró que trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del consumidor con la finalidad de crear una nueva experiencia a sus clientes y cumplir con las expectativas del servicio que ofrece; mientras mejora sus servicios en todo el país, ya que según ha dicho, su cobertura de red 4G LTE ya llega a 56 ciudades del país alcanzando algo así como 55 millones de personas.
Aunque la meta de AT&T sería llega a 75 millones personas con su red de cuarta generación, cubriendo con ello a 160 ciudades diferentes.
Estamos progresando y actualmente cubrimos a 56 millones de personas en 55 ciudades con 4G LTE. Vamos a terminar el año con una cobertura de más de 75 millones de personas, esta va a ser la oportunidad de tener más clientes con el nuevo servicio y llegar a más de 160 ciudades
Vía | El Universal
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6 comentarios
felipecarr
soy cliente de Iusacell ahora at&t desde hace 7 años, fui cliente de renta post pago hasta hace 2 años. Cambie mi esquema por que mientras me tuvieron como cliente "amarrado" fue una pesadilla, un pesimo servicio. Hoy soy cliente de prepago y he tenido una mucho mejor experiencia, desconozco como este el servicio a cliente en la actualidad por que en aquellos ayeres, fui victima de que me dejaran en espera 45 minutos, que mis minutos se esfumaran, que dar de baja un plan fuera una mision imposible y tener que jugarle al psicologo para tratar de evadir las trampas y chapuzas de los operadores a la hora de darte alguna respuesta. AT&T supongo viene de un esquema donde el consumidor esta mas empoderado y creo que eso es el principal factor que esta ayudando a hacer un cambio.
universitariamente
Sin duda alguna el servicio de At&t ha mejorado mucho los precios y la calidad que tenía antes Iusacell.
jaocagomez
At&t es la verdadera segunda opcion, esperen que la cobertura no sea un pretexto y pondra a telcel en sus rodillas.
spyller
llevo escasos 3 meses con AT&T, estuve primero unos 3 años con TELCEL y alrededor de 5 años con Movistar, y con ambos seguido era estar llamando a atención a clientes para reportar mi línea, el internet lento y en el caso de Movistar no tenía cobertura en mi casa y menos se diga del servicio de datos. En cambio con AT&T tengo cobertura donde sea, no me he quejado, solo una vez llame para una aclaración con mi factura y todo está bien, espero sigan mejorando
fredcppfb
Soy feliz cliente de prepago desde hace tiempo, y está super, si tienes un teléfono 4G.
En cambio mi otro número, Telcel, que tengo en el mismo teléfono, nunca funciona nada, ni las llamadas.
La razón por la que conservo un numero telcel es porque no me lo han podido portar, pero en eso están, supuestamente.
doxake
Me gustaba Iusacell pero ahora con AT&T en monterrey soy muy feliz, en ciertas áreas alcanzo descarga de 63 megas, mejor señal,calidad,atención etc.