Acer ha revela sus dispositivos que nos mostrará en el próximo CES 2014, y el primero del que les hablaremos es el nuevo Acer Iconia A1-830, tablet que ejecutará Android pero que apuesta por incluir un hardware firmado por Intel.
Este Iconia A1-830 comparte la idea de ser un dispositivo con hardware limitado que se compense con su precio de venta. Conozcamos todos sus detalles a fondo.
Lo más notable del dispositivo, en comparación con otros de la misma diagonal y precio, es que su acabado está confeccionado en aluminio, con un mínimo grosor de 8.15 milímetros y un peso de 380 gramos, cifras que bien son recibidas en un tablet de bajo precio.
Su pantalla llega a las 7.9 pulgadas en su diagonal y su resolución a los 1024 × 768 pixeles, siendo este dato tal vez el que se notará más bajo con respecto a otros tablets como el Nexus 7 (2013). En su interior encontramos un chipset Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6 GHz. que comparte trabajo con 1GB de memoria RAM.
El almacenamiento es de 16 GB con posibilidad de ampliarse por microSD, y la batería en las 7.5 horas prometidas de autonomía. Hay dos cámaras, una de cinco megapixeles más una de dos, así como conectividad WiFi, y Bluetooth 3.0.
El Acer Iconia A1-830 estará presente en el CES 2014 aunque ya se anunció que el mes de abril será el que lo vea llegar a diferentes mercados, su precio por ahora anunciado es de 149 dólares aunque sabemos que para México siempre hay algunas diferencias al cambio.
Ver 2 comentarios