‘Reacher’ es una de las series originales más importantes y exitosas de Prime Video actualmente, estaban tan seguro de la respuesta que antes del estreno de la segunda temporada ya había arrancado la producción de la tercera. Alan Ritchson, el protagonista, quiere seguir haciendo el personaje por muchos años, aunque existe un problema.
En una entrevista para Men’s Health, el actor tocó uno de los rumores más grandes de la serie respecto a su cuerpo y al entrenamiento que tuvo que realizar. En su momento negó que utilizó testosterona durante la primera temporada, el detalle es que sí la uso para la segunda.
Aclaró que durante el primer año su cuerpo fue gracias a todo el entrenamiento previo, pero la presión y tensión fue tan grande que decidió hacer un cambio para la segunda temporada:
“Obtener testosterona fue algo importante para mí. No me quedaba nada cuando terminé la primera temporada debido al estrés, cansancio y lo que le estaba haciendo a mi cuerpo”.
Actualmente Ritchson es un gran defensor del uso controlado de la testosterona, en especial para personas que tienen 40 años o más. Cree que es la única forma para mantenerse en la serie:
“No quiero tener que operarme después de cada temporada. La testosterona ayuda en esto. Quiero interpretar a Reacher durante 15 años”.
La testosterona es conocida comúnmente para poder acelerar el desarrollo muscular, pero también puede contar con efectos secundarios. Alan señaló que en su caso solo tomaba dosis clínicas “muy bajas”, además de acompañarlo con un trabajo en el gimnasio.
Reacher está basada en la obra ‘Zona Peligrosa’ de Lee Child y actualmente existen 16 episodios con las primeras dos temporadas.