A finales de mayo pasado Amazon lanzó una promoción que permitió a algunos usuarios probar por tres meses su servicio Music Unlimited. Ahora la tienda vuelve al ataque con otra promoción que busca impulsar su plataforma de streaming de música en México para hacer frente a Spotify y otros competidores del mercado.
Amazon ofrece en México cuatro meses de Music Unlimited por solo 9 pesos, en un movimiento muy similar a lo que Spotify ha hecho en su momento. Sin embargo, hay un par de condiciones para poder aplicar a esta promoción y disfrutar de "más de 50 millones de canciones", como Amazon asegura tener en el repertorio de su plataforma.
De acuerdo a lo que podemos leer en el sitio de Music Unlimited, la promoción es exclusiva para nuevos clientes del servicio, es decir aquellos que no han accedidos a pruebas previas, con residencia en México y que a su vez sean miembros de Amazon Prime. Este último es el detalle a tomar en cuenta.

Recordemos que hay dos tipos de suscripción al servicio de streaming de música de Amazon: Prime Music y Music Unlimited. El primero es la modalidad "gratuita" de la plataforma incluida en la suscripción de Amazon Prime, pero con detalles como biblioteca de canciones limitada a 2 millones y límite de escucha mensual de 40 horas.
Entonces, esta promoción aplica para que los usuarios de Prime Music puedan acceder a todas las ventajas de Music Unlimited pagando 9 pesos por el lapso de cuatro meses.
La vigencia de contratación de la promoción es del 26 de junio al 16 de julio de 2019, y al terminar los cuatro meses se realizará el cobro de 99 pesos mensuales por Music Unlimited. Además, la renovación de la suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.
Así es como Amazon quiere impulsar la adopción de su plataforma de streaming de música en México y entrar a la competencia del segmento, en donde Spotify es el indiscutible rey en el país con 89.1% del mercado. Es una tarea difícil, pero poco a poco y jugando las cartas correctas Amazon logrará figurar en las gráficas.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
jony23011
Es una muy buena oferta, yo alcance los tres meses gratis comprando
con Prime pero la verdad es que el servicio es malo, listas malas y el catalogo corto comparado con la competencia, sin duda Spotify es a mi gusto el más completo; por la interfaz me quedaría con Tidal pero uso Apple Music porque funciona con el Watch.
solrok
Yo igual me quedo con AppleMusic porque es MUY completo y además funciona con mi Apple Watch y todos mis otros dispositivos.
andresramirezdiaz
Por 9 pesos no está mal, pero de verdad que yo jamás pagaría la cuota normal del servicio. La aplicación es terrible, muy desorganizada y con un mal diseño. Aparentemente Music Unlimited te ofrece absolutamente todo el catálogo de música y el de Music (el que viene con Prime) sólo 2 millones de canciones pero el catálogo en Music Unlimited es muy pobre, realmente pobre. Cualquiera que le guste el Kpop o cualquier genero o artista que no sea tan popular no va a encontrar nada de lo que le gusta. La verdad sí quedé muy decepcionado del servicio. :(