Las dos semanas pasadas, hicimos un mini-especial de videojuegos, primero con Atari:Game Over y después con Video Games: The Movie, con el fin de darte un asombroso tema de conversación, esta vez, traemos algo más especial, la oportunidad de conocer todo el Cosmos.
"Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo" nos lleva en un viaje donde tenemos en nuestras manos el control del espacio-tiempo, pudiendo ir al pasado, al primer paso que dio el hombre, hasta lo que sería nuestra tierra en los próximos miles de años.
Es una continuación de la serie de los 80 llamada "Cosmos: un viaje personal" que tenía como presentador a Carl Sagan, un astrónomo, astrofísico, cosmólogo y sí, escritor. En la versión actual tenemos a Neil deGrasse Tyson, igualmente astrofísico y director del Planetario Hayden el cual te explicará de la mejor manera posible todo el Cosmos.
La serie que cuenta con una temporada te mostrará imágenes hermosas de galaxias, planetas, entre muchas otras cosas. Poco a poco, te irá adentrando a mostrarte desde la primera partícula que deambulo por el universo hasta extremos que incluso no conocías.
En lo personal, al ver la serie, comencé a interesarme mucho más por el Cosmos, creo que podría pasarte exactamente lo mismo, algo interesante, es que la serie no está hecha solamente para personas que sean expertos en el tema, es para todo público.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
spyller
Es una excelente serie, la vi conforme iban saliendo los capítulos pero recientemente la he vuelto a ver con uno de primos (tiene como 10 años), ya que también le llama la atención el cosmos... Una serie muy recomendable
hebersolis
Increíble, ya vi el primer episodio y este fin veo toda la serie.
innuendo12
Excelente, muy buenos efectos especiales, un presentador con carisma, y mucha información útil, la pienso comprar en BluRay.
oviedoivan
Excelente serie, yo no soy fan de ver series, pero esta a pesar de ser un documental la he visto 3 veces y cada vez que la veo despierta ese sentido de asombro por tantas cosas que en lo personal yo desconocìa. Recomendadisima.