Futuremark se ha convertido en la primera compañía que libera una herramienta de benchmarking multiplataforma con la que es posible medir y comparar el rendimiento entre dispositivos basados en Windows, iOS, Android y WindowsRT.
Este benchmark conocido como 3DMark (2013) recibió en esta semana una actualización a la versión 1.2.250 con la cual se han añadido algunas interesantes características y mejoras, incluyendo un nuevo modo llamado "Ice Storm Unlimited".
Entre los cambios más importante que se han incluido en el benchmark 3DMark v1.2.250, es un nuevo algoritmo y librería (del software de monitoreo) GPU-Z que ayuda a mejorar la detección del hardware y a que las frecuencias se restauren durante las pruebas para evitar que se haga trampa.
Por otra parte, 3DMark para Windows incluye una versión "Unlimited" de la prueba Ice Storm que se utiliza dispositivos iOS y Android. La diferencia es que se ha configurado con todos los parámetros al máximo permitiendo que sea posible comparar resultados con dispositivos iOS y Android.
Vía | TechPowerUp