'Volver al Futuro' tendrá un calendario de adviento con Playmobil que ya se puede reservar en Amazon México

'Volver al Futuro' tendrá un calendario de adviento con Playmobil que ya se puede reservar en Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de semanas les contamos que 'Pokémon' y otras franquicias tendrán un nuevo calendario de adviento para las fiestas de 2021 con la marca Funko. Por ejemplo, el de los monstruos de bolsillo ya se puede apartar por 1,799 pesos.

Otra marca que también hace sus calendarios es Playmobil y para este año tienen preparado uno de 'Volver al Futuro III' con 75 piezas diferentes. La preventa se encuentra disponible en Amazon México por 808 pesos y saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Calendario de adviento 2021 Playmobil - Volver al Futuro III

Recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, lo cual sucede normalmente un día antes de la fecha de salida. Además, la garantía de precio nos asegura el costo más bajo y los usuarios con Amazon Prime pueden recibirlo el mismo día del lanzamiento.

Volver al Futuro en México de oferta

En este paquete podemos encontrar seis figuras diferentes, además de accesorios y escenografías para representar cuatro de las escenas más icónicas de la película. Quienes sean dueños de un DeLorean de Playmobil, también encontrarán accesorios para añadir al auto en la caja.

Si no son tan fans de la tercera entrega, también está disponible el calendario de la primera película ambientada en 1955 donde podemos prácticamente recrear el centro de la ciudad donde está la torre del icónico reloj. Tiene el mismo costo de 808 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio