Tener una Smart TV nos facilita la vida, pues con las aplicaciones, juegos, calidad de imagen y tamaños que tienen hoy en día, puede ser un centro de entretenimiento ideal para cualquier hogar.
Y si lo que buscas es una pantalla que cumpla con lo indispensable y a la vez tenga todas las aplicaciones, ahora mismo en Sam's Club podemos encontrar la Smart TV TCL 4K modelo A445 de 43 pulgadas por 5,999 pesos.
Pantalla TCL 4K 43 pulgadas 43A445
Esta pantalla de TCL puede pagarse hasta a 13 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta, y envío desde las 24 horas hasta los seis días, dependiendo de nuestro código postal, o bien, tenemos la posibilidad de recogerla en nuestra sucursal más cercana con Club Pikup.
La smart TV de TCL viene con el sistema operativo Android TV puedes disfrutar más de 5,000 aplicaciones, entre ellas HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Star+, y más, así como compatibilidad de control por voz con Google Assistant.
Su resolución es 4K impulsada por millones de píxeles ofrece una calidad mayor de visualización detallada, lo cual se traduce en que tu contenido favorito se visualice a través de 1.07 mil millones de colores.
El HDR nos mostrará todos los tonos de luz, una gama más amplia de tonos y un brillo hermoso no querrás perderte de ningún detalle. Y su tecnología Micro Dimming nos ayudará a tener una mejor iluminación parta disfrutar de tus deportes, películas y contenido, como nunca antes.
Y su sonido Dolby Digital brinda una experiencia auditiva única y tridimensional. Además, podremos activar la búsqueda a través de la voz gracias a su compatibilidad con Google Assistant.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.