Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi POCO F5 y POCO F5 Pro en doto: hasta 1,000 pesos más baratos que en tienda oficial y MSI

Lanzamiento Poco F5 Doto
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días te pláticamos sobre la llegada al país de los nuevos POCO F5 y POCO F5 Pro, dos dispositivos con una excelente relación calidad-precio y conocidos como los flagships baratos.

Y si deseas estrenar uno de estos dispositivos, pero con un ahorro extra, en la tienda en línea doto podemos conseguir tanto el POCO F5 como el POCO F5 Pro con hasta 1,000 pesos de descuento para estrenar uno de los dispositivos más interesantes del mercado.

Las versiones disponibles en la tienda mexicana son el POCO F5 en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cuyo precio oficial es de 8,499 pesos, y en doto está disponible por 7,499 pesos. Es decir, 1,000 pesos de descuento.

De igual manera, el POCO F5 Pro, en sus versiones de 8 GB y 12 GB de RAM, con 256 GB de almacenamiento, cuyo precio oficial es de 9,999 pesos y 10,999 pesos respectivamente, se encuentran por 9,799 pesos y 10,199 pesos.

Cabe mencionar que la tienda doto ofrece envíos gratuitos en todos sus pedidos con un costo superior a 1,500 pesos, con un tiempo de llegada de entre tres y siete días, dependiendo del procesamiento del pedido, forma de pago y la paquetería.

Asimismo, la tienda ahora mismo tiene hasta tres meses sin intereses al pagar con Mercado Pago, sin monto mínimo, o con tarjeta de crédito directo en tienda, en compras arriba de 5,000 pesos. O bien, podemos pagar a través de Kueski Pay, aplazo, efectivo en Oxxo y transferencia bancaria.

Poco F5 Doto

La garantía de este producto es responsabilidad del vendedor y no del fabricante, al no ser vendido de forma oficial por Xiaomi o uno de sus distribuidores oficiales en México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comentarios cerrados
Inicio