Una de las características que ya prácticamente no puede faltar en un smartphone es la carga rápida, la cual nos puede dar horas y horas de autonomía con tan solo unos minutos de carga.
Con la creciente oleada de teléfonos que ya no incluyen el cargador en la caja y porque un cargador nunca es suficiente, aquí les tenemos este paquete doble con un precio muy atractivo.
Se tratan de dos cargadores de pared Qualcomm Quick Charge 3.0 de 18W. Además, cada uno también incluye un cable USB tipo C con recubrimiento de tela de aproximadamente 1.8 metros. Están disponibles por 320 pesos.
Este paquete además cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que sin importar que sea un producto de importación, quienes tengan esta suscripción pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días. Pueden probar un mes de esta membresía sin costo adicional.
Quick Charge 3.0, cable USB tipo C con cargador de pared rápido adaptativo
Cuenta con certificación CE y FCC además de un sistema de seguridad de fusible para evitar sobrecargas y sobrecalentamiento. Una vez que el dispositivo se cargó completamente, este dispositivo dejará de transmitir energía
Es compatible con los teléfonos que admitan carga rápida adaptable (AFC). En la descripción del producto podemos ver una lista con varios marcas, como Samsung, Apple, Sony, LG y Google.
Hay que tomar en cuenta también que Amazon México muestra que este producto no está disponible para su envió inmediato y pone como fecha tentativa el 11 de febrero, fecha la cual incluso podría cambiar para enviarse antes. Así que comprarlo en estos momentos sería como apartarlo, y una vez que esté disponible se les haría el cobro para enviarse.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 3 comentarios