100 millones de canciones y podcast con tu suscripción Prime: Amazon Prime Music actualiza su catálogo para competir contra Spotify

Amazon Prime Music
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon acaba de anunciar que aumentará los beneficios para sus miembros Prime, quienes ahora contarán con un catálogo de 100 millones de canciones, para reproducir de forma aleatoria cualquier artista, listas de reproducción y podcasts sin publicidad, por el mismo precio de 99 pesos al mes.

La conocida plataforma de contenidos en streaming ha revelado que además de los podcasts nuevos y exclusivos sin publicidad, los oyentes también comenzarán a ver una nueva apariencia para la app de Amazon Music, incluida la nueva función Podcast Previews.

De acuerdo con la compañía, Podcast Previews permitirá, a los usuarios obtener una vista previa de un fragmento de un episodio de podcast, para descubrir y encontrar rápidamente nuevos podcasts, que se conviertan en tus favoritos, con solo deslizar el dedo.

Otra de las nuevas apuestas por parte de Amazon es la ampliación de su catalogo de música, que pasa de 2 millones a un total de 100 millones de canciones, las cuales podrás escuchar en forma aleatoria, ya sea desde un artista, álbum o lista de reproducción.

Asimismo, los usuarios podrán descubrir nuevos contenidos según sus gustos o transmitir una colección de listas de reproducción adaptadas a los gustos de cada usuario, con la posibilidad de descargarlas para escucharlas sin conexión en cualquier momento.

Amazon Music

Es importante mencionar que todos estos nuevos contenidos llegan completamente gratis y sin anuncios. Sin embargo, la reserva de álbumes, las canciones en HD, Ultra HD y audio espacial seguirán siendo exclusivas de los usuarios que se suscriban a Amazon Music Unlimited.

Con estos cambios Amazon buscará ocupar un lugar más importante en el mercado, ya de acuerdo con The CIU Spotify domina el mercado de música en streaming en México con una participación de 85.8%, seguida por Youtube Music con un 3.1%, Apple Music con el 3.0% y Amazon Prime Music con el 1.7%.

Por lo cual, con el tiempo veremos si estos cambios son suficientes para que Amazon se coloque a la par de sus principales competidores.

Comentarios cerrados
Inicio