Mientras sea un botín de grandes dimensiones los maleantes se las arreglan para hacer de las suyas. Es lo que sucedió el pasado lunes en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, pues se han robado un lote de iPad Mini que contenía 3 600 piezas del dicho gadget de Apple.
El atraco sucedió mientras los oficiales encargados de la vigilancia del almacén ubicado en el aeropuerto se había dispuesto a cenar, oportunidad que ofreció a los maleantes llevarse el cargamento que acababa de llegar desde las tierras de china y que estaba valorado en 1.5 millones de dólares.
No se sabe aún como fue que dichos malhechores supieron la ubicación exacta del cargamento además hay una investigación abierta de porqué todos los oficiales optaron por cenar a la misma hora dejando el almacén sin vigilancia.
Bueno al menos después de llevarse el cargamento, habían regresado por más, acto que fue cancelado ya que los oficiales se percataron del primer robo, que por mencionar, la segunda tanda de iPad Mini estaba valuada en otros 2 millones de dólares.
Fuente | New York Post
Ver 2 comentarios
2 comentarios
marcoabucio
bueno ni modo.. a nadie le gusta que le roben... pero no se por que esta vez ME encanta que APPLE salga perdiendo.... ojala los rateros estos vengan a mexico y vendas todas esas ipads a precios de ganga...
tonchismen
Me recuerda al robo que tuvo lenovo en Mexico hace como medio año de creo 7 trailers de pura portatil. La plaza de la computacion del DF estaba infestada de laps y ultras a precio de super ganga, eso si lenovo lanzo un aviso de que no iban a respaldar con garantia mimgun equipo de estos robados.