En este CES 2012 se presentó formalmente para el mercado de consumo la que será la siguiente resolución para el hogar: 4K o super alta definición, cuya resolución alcanza los 4096 x 2160p.
Como ocurrió hace unos años con la alta definición y con el 3D más recientemente, un problema para ello es el contenido que ya ha sido grabado anteriormente, por lo que en los próximos meses y años, será muy común ver reproductores como el nuevo Sony BDP-S790, que pueden reescalar el contenido Full HD a Digital Cinema 4K.
El reproductor que pertenece a la gama 2012 de sistemas de cine en casa de Sony, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de muy buena forma nuestras películas en casa, como WiFi y contenidos de Sony Entertainment Network por ejemplo.
Una de las mejoras que incorporan es el sonido 3D surround, muy conveniente para evitar picos repentinos en el ajuste que se realiza a las conversaciones para que se escuchen con claridad o en los comerciales.
De igual forma, las bocinas de los nuevos cine en casa de la serie N incorporan la tecnolgía Magnetic Fluid, que las hace más eficientes en el consumo de energía y con un tamaño menor.
Las fechas de disponibilidad y precios de estos equipos, se darán a conocer en las próximas semanas.
Más información | Sony En Xataka | El Sony BDP-S790 reescala tus Blu-Ray al próximo nivel: Digital Cinema 4K
Ver 1 comentarios