Razer ha traído a México la actualización de uno de sus mouse inalámbricos. El nuevo Orochi V2 presume de un diseño simétrico, algunos botones programables, pero sobre todo, de una enorme autonomía: con una única batería AA puede alcanzar hasta 950 horas de vida.
Incluye dos modos de conexión a nuestra computadora: se puede conectar vía Bluetooth o por medio del adaptador USB incluido, con el que puede comunicarse por medio de la banda de 2.4 GHz para tener una latencia super baja.
Otra de las características es que tiene un par de ranuras para batería. Es decir, se podrá usar la pila AA para las prometidas 950 horas de autonomía, o una pila AAA. Con esta última será mucho más ligero: tan solo 64 gramos.
Tiene seis botones programables, switch mecánicos que prometen soportar hasta 60 millones de activaciones y su sensor es uno óptico 5G con 18,000 DPI y una resolución del 99.4%. Uno de los botones sirve para ajustar la sensibilidad del mouse en tiempo real, pudiendo cambiar entre 400, 800, 1600, 3200 y 6400.
Eso sí, pese a ser un mouse pensado para gaming, principalmente por la conectividad Hyperspeed vía su adaptador USB de 2.4 GHz, no tiene ningún tipo de iluminación. Lo que más destaca de su diseño es e logo de Razer grabado en su cuerpo.
Precio y disponibilidad en México
Este nuevo Razer Orochi V2 ya se puede comprar en México a través de la tienda oficial de Razer en Mercado Libre. Su precio oficial es de 1,799 pesos.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Usuario desactivado
Pues a ese precio yo no lo veo como competencia para el Logitech G305, que se supone es el rival directo. Supongo que quien lo compre será por desconocimiento o que por razones personales no le guste Logitech.