Amazon México continua con su expansión, en cuanto a formas de pago se refiere. Anteriormente, te platicamos sobre los planes de financiamiento, similares a Mercado Crédito y Coppel, así como opciones de pago en efectivo.
Y ahora, la misma tienda ya nos permite realizar el pago en efectivo al momento de recoger nuestro artículo. De esta forma, lo que se busca es agilizar el proceso de compra y hacer un solo viaje para pagar y recoger nuestro producto.
Es importante mencionar que por ahora esta opción de pago será válida únicamente en productos vendidos y enviados por Amazon México, de no más de 60 cm o 10 kg de peso. Además, la única tienda donde se podrá usar, será en Farmacias del Ahorro con un costo de comisión de cinco pesos.
De igual manera, no serán elegibles artículos con un costo superior a los 5,000 pesos, de "Remates de almacén", preventas, tarjetas de regalo electrónicas o artículos que requieran un manejo especial, como líquidos inflamables.
Para hacer válido este método, y una vez seleccionado nuestro artículo vendido y enviado por Amazon México, en la ventana de pago, seleccionaremos "Pagar en efectivo" y se nos desplegará otra ventana donde escogeremos "Pagar en efectivo al recoger". Posteriormente, elegiremos la sucursal más cercana a nuestro domicilio.
Una vez seleccionado todo, completaremos la compra y Amazon México nos mandará un correo electrónico cuando el pedido esté listo para recoger y pagar en la tienda que seleccionamos. Cabe mencionar que una vez confirmado el pedido en la sucursal, tendremos hasta cinco días para pasar por él.
Es importante decir que por ahora la opción solo está disponible para algunos usuarios seleccionados y únicamente para aquellos en la Ciudad de México, por lo cual, es probable que no todos encuentren esta forma de pago por ahora.