Los Galaxy Note 10 y Note 10+ llegaron a México hace varios meses y rápidamente se convirtieron en favoritos de gran parte del mercado. Es por eso que Samsung no podía fallar a los usuarios y se apresuró a realizar las pruebas para la actualización a Android 10, y ya ha llegado a México.
Al igual que con la familia Galaxy S10 que recientemente se actualizó en México, un xatakero nos avisó sobre el arribo a suelo nacional del update. La compilación N970FXXU1BSL7/N970FOXM1BSL7/N970FXXU1BSL4 llega con un peso de 1,985.31 MB y trae consigo Android 10 con la capa de personalización One UI 2 de Samsung, y además el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre.
El dispositivo que recibió la actualización en México fue un Galaxy Note 10 libre de fábrica, modelo SM-N970F, adquirido en Amazon. Este mismo modelo es el comercializado por Telcel y otros operadores en México, por lo cual la actualización no debería tardar mucho más en llegar a todos.
La prueba beta de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ comenzó poco después de la de los Galaxy S10, y rápidamente avanzó hasta llegar a la fase final que comenzó a liberarse en Alemania la semana pasada. Este mismo viernes aparecieron reportes de la liberación del update en Estados Unidos, por lo cual es posible que la actualización poco a poco comience a estar disponible para todos los usuarios de la familia Note 10 en el continente, México incluido. Excelente regalo de Navidad de Samsung.
¡Gracias por el tip, Josué!
Ver 5 comentarios